viernes, 25 de mayo de 2018

11-M. Unos somos conspiranoicos y otros son ridicunoicos

Surgieron pruebas contra la versión oficial, respuesta: Ni caso.

Estoy deseando saber qué explicación van a ofrecernos ciertos medios apegados a la VO del 11-M —algunos tan serviles como desquiciados—, ante los resultados de los análisis que demuestran la imposibilidad de que fuese Goma2 ECO el explosivo que produjo la masacre. A la hora de redactar este artículo, ni El País, ni el ABC y demás medios del grupo Vocento, ni los diarios catalanes, ni siquiera la derechista y católica revista Época, madriguera de De Diego, comentan nada de lo que es portada en El Mundo, Libertad Digital y CityFM, entre otros. 


Es más, El Mundo le da al asunto una importancia tal, que lo ha convertido en noticia de pago. ¿Cómo puede ser que una prensa destaque de esta forma lo que va sabiéndose acerca de los explosivos, mientras otra no incluye algo tan trascendente ni siquiera en letra pequeña y como algo anecdótico? El tema de la contaminación en la dinamita ya no es un comodín con el que se pueda seguir jugando esta partida de tramposos, luego habrá que pensar en alguna respuesta más convincente. Se admiten sugerencias.

Por cierto, determinado periódico ciudadano igualmente se resiste a incluir la noticia. Debe ser porque están en obras para atrincherarse aún más en sus “ideas”. O bien esperan a que sean otros los que aporten la compatibilidad creativa entre la VO y el resultado de unos análisis que, de ser cierta la información filtrada, repito, de ser cierta, les desmonta el chiringuito de su seguidismo zapaterino y, de paso, convierte en detestables, por lo forzadamente heterodoxas y "snobs", sus críticas a las “sobredosis de banderas” -leído en Hispalibertas- que portaban los que pedían saber la verdad.

Habrá que ir pensando en sustituir lo de “conspiranoico” por otro término más acorde, de lo contrario más de uno podría contestarles: Y tú, “ridicunoico”. Es evidente que no hay como prestarle días a la vida, y a la justicia, para confirmar en qué bancada se coloca cada cual según va entrando en el templo donde se oficia el deseo de saber lo ocurrido el 11-M, eso sí, un interés en conocer el trasfondo con independencia de los que finalmente resulten implicados. Naturalmente, para los "ridicunoicos", todo lo que dice El Mundo, LD y otros colegas independientes es, simple y llanamente, mentira podrida. Con vuestro pan os lo comáis, que no con vuestra credibilidad. 

Autor: Policronio
Publicado el 1 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.