sábado, 26 de mayo de 2018

Acebes y unos cuantos más deben dimitir… ¡ya!

Ángel Acebes, "Pardillo en jefe" durante el 11-M del Ministerio de Interior.

No puedo estar más de acuerdo con el resumen que hace CityFM [Web desaparecida] de la declaración efectuada hoy en el juicio del 11-M por quien ha venido a resultar un auténtico pardillo, el ex comisario general de información Jesús de la Morena. Está claro que este tío no se enteró de nada y se dejó manipular todo el tiempo, lo que determinó que el gobierno Aznar —igualmente pardillo en su conjunto— fuese de cráneo y perdiera las elecciones ante los maestros del engaño: los socialistas y su banda de Interior. 


Esta circunstancia de dejar indefensa a la población, en este caso madrileña, ante una patulea de moritos apalabrados a tanto la mochila —apalabrados por los que probablemente jamás darán la cara—, es responsabilidad exclusiva de un Partido Popular que jugó al buenismo y no quiso limpiar esas cloacas que aún atufaban a GAL. Pero que conste que si se practica esa actitud entre ingenua y prepotente, como hizo Aznar, extendida igualmente a los medios de comunicación, al final nos encontramos con un vacío institucional que los más ágiles en la inmoralidad, los socialistas radicales o zapaterinos, estarán siempre dispuestos a ocupar y a enquistarse por doquier.

Tenía algunas dudas acerca de que los altos cargos de Interior de la era PP pudiesen habérsela tragado doblada en los hechos del 11-M. Pero después de escuchar hace poco a Díaz de Mera, en esa pose inconsecuente del que guarda un grave secreto de confesionario pero no es capaz de asir con la mano el documento esclarecedor, y después de cerciorarme de que De la Morena es de los que se giran a ver quién ha sido cuando recibe una pedrada en la frente, ahora estoy más convencido que nunca que se consumó un tocomocho en el que los chicos de Acebes se quedaron con el sobre lleno de recortes de periódico.

Sólo por este rosario de incapacidades, cuyas consecuencias estamos pagando todos los españoles al ver recortada nuestra libertad en algunas regiones y al presentir vehementemente que la patria se nos va a hacer puñetas, pido con toda energía que Acebe
s dimita de cualquier cargo en el PP y se quede, como mucho, de militante de base. Otro tanto pido para Astarloa, como secretario de Estado de Interior, o para ese Díaz de Mera que es parlamentario europeo y, por supuesto, para cualquiera que ahora saque pecho habiendo demostrado su incompetencia. ¡Ya está bien de cantamañanas!

Autor: Policronio
Publicado el 11 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.